Inicio
Distribuidores Contáctanos
Para más información o material gráfico, escriban a la dirección de correo electrónico prensa@bainet-editorial.com

Libro Salud a la carta

07/02/2011
Son muchas las consultas recibidas sobre el programa Salud a la carta que emitía La Sexta, así que pensamos que os resultará interesante saber que ya disponéis del libro Salud a la Carta, donde se reúnen las recetas de Bruno Oteiza y los remedios naturales de Txumari Alfaro.

El libro Salud a la carta ha sido editado por Bainet, en más de 200 páginas recoge varios de los consejos de Txumari Alfaro ofrecidos en el programa Salud a la carta, los beneficios de los alimentos y sus propiedades curativas, cómo aliviar algunos síntomas con remedios naturales, cómo mejorar los desequilibrios de nuestro organismo a través de la alimentación, etc.

Mientras, el cocinero Bruno Oteiza nos enseña sencillas y ricas recetas elaboradas con ingredientes frescos y naturales, para obtener platos saludables que podemos incluir en nuestra dieta diaria.

Ya conocemos que Bruno Oteiza elabora una cocina muy rica y variada, fusionando ingredientes de distintas culturas culinarias. Entre las recetas que aparecen en el libro Salud a la carta podemos mencionar los Picantones con canela y cava, los San Jacobos de calabacín con salsa de mojo picón, la Crema de col con flan de morcilla o el Kiwi al horno con helado, entre otras.

Este libro ya está disponible en todas las librerías, y su precio es de 23’95 euros. Seguro que para muchos será un regalo estupendo.

ISBN: 978-84-96177-45-1

http://www.gastronomiaycia.com

MÁS NOTICIAS
Cocina
Bricolaje
Jardinería
Decoración
Hogar
Salud
Viajes
Euskera
 
c/ San Vicente, 8 bajo (entrada por Uribitarte) · 48001 · Bilbao · Tfno: 944 010 750 • Burman Comunicación